Direccion General de Defensa y Proteccion al Consumidor, para consultas y/o denuncias
ingrese aqui

Novedades

  • AI1101
    AI1101

    Aros cubanos rombo con guarda griega.

    290,40 ARS
  • AI680
    AI680

    Aros cubanos con cierre.

    326,70 ARS
  • AI1116
    AI1116

    Aros cubanos con guarda griega

    312,18 ARS
  • ANI336
    ANI336

    Anillo tipo flor con cubic. 

    312,18 ARS
  • ANI433
    ANI433

    Anillo moño calado con cubic.

    341,22 ARS
  • AP570
    AP570

    Aros cubanos corazon.

    381,15 ARS
  • AP569
    AP569

    Aros cubanos corazon

    344,85 ARS
  • AP568
    AP568

    Aros cubanos corazon.

    308,55 ARS
  • AE607
    AE607

    Aros cubanos corazon

    417,45 ARS
  • AE606
    AE606

    Aros cubanos corazon.

    381,15 ARS
  • AE601
    AE601

    Aros cubanos corazon

    344,85 ARS
  • AN3563
    AN3563

    Anillo sello oval.

    411,40 ARS

Información

Preguntas Frecuentes

 

¿Tienen un mínimo de compra?

La compra minima tiene que superar los $900 SIN los gastos de envio.

 

 

¿De que manera realizo el pago de la compra?

Transferencias bancarias: Poseemos cuenta en los bancos Frances y Hsbc. Los datos son enviados por mail. (Sino tiene sucursales de estos bancos se puede acercar a cualquiera y realizar una transferencia interbancaria)

DineroMail: La pagina al elegir esta opción, la redireccionara a la pagina de DineroMail y en la misma (no es necesario registrarse, al menos que usted lo quiera) le indicara el importe, en el Paso1 tilde “Retiro por mi propia cuenta”, el Paso2 elije la forma de pago: puede abonar con tarjeta de crédito: Visa-MasterCard-ArgenCard-CencoSud-America-Cabal-Shopping. O realizar transferencia bancarias (preferimos que no lo realice desde ahí ya que poseemos cuentas en el banco Frances y Hsbc). O puede imprimir el cupón para efectuar el pago en cualquier sucursal de: RapiPago-PagoFacil-BaproPago-Cobro Express-Ripsa. O si posee cuenta en DineroMail (con sus propios fondos). Luego confirma el pago.

 

¿Cómo puedo comprar?

Via web desde la carga del carrito (Como Compro le explica los pasos) 

 

¿Recibo el 100% del pedido que hago?

Intentamos mantener el stock actualizado dia a dia, pero hay momentos donde la cantidad de pedidos nos supera y puede que algun producto solicitado por usted ya no se encuentre en stock. Si surgiera esta situacion nuestro personal intentara contactarlo para que usted decida que hacer, de no poder hacer efectivo el contacto el dinero quedara a su favor para aplicarlo en una proxima compra.

 

¿Hacen envíos?

Nosotros despachamos la mercadería por los transporte que salen de la Terminal de Retiro (usted nos indica cual) Correo Argentino y Correo Oca (los correos tienen un costo adicional que lo abona junto con el pedido).

 

¿Envían muestras gratis?

No, no enviamos muestras gratis. De necesitar, puede hacer una pequeña orden tipo muestrario para observar nuestra calidad.

 

¿En cuanto tiempo recibo mi pedido?

Una vez que nos envia el comprobante o llega la acreditacion de su pago. Demoramos 48hs habiles en enviar el pedido al transporte indicado. La demora del transporte no lo manejamos.

 

¿Qué compañías utilizan para enviar mi pedido?

Transporte que salgan de la Terminal de Retiro. Correo Oca o Argentino.

 

¿Tengo mas preguntas como me contacto con ustedes?

Escribanos a presupuestos@martingroup.com.ar o desde la página chatee con nuestros representantes en Chat  on line