Direccion General de Defensa y Proteccion al Consumidor, para consultas y/o denuncias
ingrese aqui

Novedades

  • CAI286
    CAI286

    CADENA VENECIANA

    5 885,44 ARS
  • CAI240
    CAI240

    CADENA PALITO Y BOLITAS

    7 201,92 ARS
  • CAI163
    CAI163

    CADENA TIPO CORDON

    6 195,20 ARS
  • CAI53
    CAI53

    CADENA ESLABONES CHATOS

    9 059,88 ARS
  • CAI70
    CAI70

    Cadena cordon retorcido x 40cm

    9 147,60 ARS
  • CAI38
    CAI38

    CADENA POR 55CM

    16 262,40 ARS
  • CAI37
    CAI37

    CADENA POR 40CM

    8 004,15 ARS
  • PUI277
    PUI277

    PULSERA ESLABON CHATO

    4 446,75 ARS
  • PUI255
    PUI255

    PULSERA CADENA 3 X 1 ESLABON

    6 733,65 ARS
  • PUI253
    PUI253

    PULSERA TODO BOLITAS

    8 258,25 ARS
  • PUI246
    PUI246

    PULSERA BOLITA RAYADA

    4 192,65 ARS
  • PUI236
    PUI236

    PULSERA TUBITO BOLITA

    5 069,30 ARS

Información

Preguntas Frecuentes

 

¿Tienen un mínimo de compra?

La compra minima tiene que superar los $900 SIN los gastos de envio.

 

 

¿De que manera realizo el pago de la compra?

Transferencias bancarias: Poseemos cuenta en los bancos Frances y Hsbc. Los datos son enviados por mail. (Sino tiene sucursales de estos bancos se puede acercar a cualquiera y realizar una transferencia interbancaria)

DineroMail: La pagina al elegir esta opción, la redireccionara a la pagina de DineroMail y en la misma (no es necesario registrarse, al menos que usted lo quiera) le indicara el importe, en el Paso1 tilde “Retiro por mi propia cuenta”, el Paso2 elije la forma de pago: puede abonar con tarjeta de crédito: Visa-MasterCard-ArgenCard-CencoSud-America-Cabal-Shopping. O realizar transferencia bancarias (preferimos que no lo realice desde ahí ya que poseemos cuentas en el banco Frances y Hsbc). O puede imprimir el cupón para efectuar el pago en cualquier sucursal de: RapiPago-PagoFacil-BaproPago-Cobro Express-Ripsa. O si posee cuenta en DineroMail (con sus propios fondos). Luego confirma el pago.

 

¿Cómo puedo comprar?

Via web desde la carga del carrito (Como Compro le explica los pasos) 

 

¿Recibo el 100% del pedido que hago?

Intentamos mantener el stock actualizado dia a dia, pero hay momentos donde la cantidad de pedidos nos supera y puede que algun producto solicitado por usted ya no se encuentre en stock. Si surgiera esta situacion nuestro personal intentara contactarlo para que usted decida que hacer, de no poder hacer efectivo el contacto el dinero quedara a su favor para aplicarlo en una proxima compra.

 

¿Hacen envíos?

Nosotros despachamos la mercadería por los transporte que salen de la Terminal de Retiro (usted nos indica cual) Correo Argentino y Correo Oca (los correos tienen un costo adicional que lo abona junto con el pedido).

 

¿Envían muestras gratis?

No, no enviamos muestras gratis. De necesitar, puede hacer una pequeña orden tipo muestrario para observar nuestra calidad.

 

¿En cuanto tiempo recibo mi pedido?

Una vez que nos envia el comprobante o llega la acreditacion de su pago. Demoramos 48hs habiles en enviar el pedido al transporte indicado. La demora del transporte no lo manejamos.

 

¿Qué compañías utilizan para enviar mi pedido?

Transporte que salgan de la Terminal de Retiro. Correo Oca o Argentino.

 

¿Tengo mas preguntas como me contacto con ustedes?

Escribanos a presupuestos@martingroup.com.ar o desde la página chatee con nuestros representantes en Chat  on line