Direccion General de Defensa y Proteccion al Consumidor, para consultas y/o denuncias
ingrese aqui

Novedades

  • AN3840
    AN3840

    Anillo doble flor con aplique

    350,90 ARS
  • AN2574
    AN2574

    Anillo San Benito con aplique

    226,27 ARS
  • AN28
    AN28

    Anillo flor calado con apique

    329,12 ARS
  • AN2850
    AN2850

    Anillo calado tipo hojas con aplique

    423,50 ARS
  • AN3837
    AN3837

    Anillo pulido relieve con aplique

    329,12 ARS
  • AN1201
    AN1201

    Anillo cubic rectangular calado con aplique.

    474,32 ARS
  • AN1343
    AN1343

    Anillo medio sin fin cubic baguet con aplique

    968,00 ARS
  • A6
    A6

    Aros colgante corazon calado

    381,15 ARS
  • A408
    A408

    Aros colgante pluma

    290,40 ARS
  • A613
    A613

    Aros cubanos corazon

    179,08 ARS
  • A615
    A615

    Aros cubanos corazon

    212,96 ARS
  • A609
    A609

    Aros cubanos hexagonal

    139,15 ARS

Información

Preguntas Frecuentes

 

¿Tienen un mínimo de compra?

La compra minima tiene que superar los $900 SIN los gastos de envio.

 

 

¿De que manera realizo el pago de la compra?

Transferencias bancarias: Poseemos cuenta en los bancos Frances y Hsbc. Los datos son enviados por mail. (Sino tiene sucursales de estos bancos se puede acercar a cualquiera y realizar una transferencia interbancaria)

DineroMail: La pagina al elegir esta opción, la redireccionara a la pagina de DineroMail y en la misma (no es necesario registrarse, al menos que usted lo quiera) le indicara el importe, en el Paso1 tilde “Retiro por mi propia cuenta”, el Paso2 elije la forma de pago: puede abonar con tarjeta de crédito: Visa-MasterCard-ArgenCard-CencoSud-America-Cabal-Shopping. O realizar transferencia bancarias (preferimos que no lo realice desde ahí ya que poseemos cuentas en el banco Frances y Hsbc). O puede imprimir el cupón para efectuar el pago en cualquier sucursal de: RapiPago-PagoFacil-BaproPago-Cobro Express-Ripsa. O si posee cuenta en DineroMail (con sus propios fondos). Luego confirma el pago.

 

¿Cómo puedo comprar?

Via web desde la carga del carrito (Como Compro le explica los pasos) 

 

¿Recibo el 100% del pedido que hago?

Intentamos mantener el stock actualizado dia a dia, pero hay momentos donde la cantidad de pedidos nos supera y puede que algun producto solicitado por usted ya no se encuentre en stock. Si surgiera esta situacion nuestro personal intentara contactarlo para que usted decida que hacer, de no poder hacer efectivo el contacto el dinero quedara a su favor para aplicarlo en una proxima compra.

 

¿Hacen envíos?

Nosotros despachamos la mercadería por los transporte que salen de la Terminal de Retiro (usted nos indica cual) Correo Argentino y Correo Oca (los correos tienen un costo adicional que lo abona junto con el pedido).

 

¿Envían muestras gratis?

No, no enviamos muestras gratis. De necesitar, puede hacer una pequeña orden tipo muestrario para observar nuestra calidad.

 

¿En cuanto tiempo recibo mi pedido?

Una vez que nos envia el comprobante o llega la acreditacion de su pago. Demoramos 48hs habiles en enviar el pedido al transporte indicado. La demora del transporte no lo manejamos.

 

¿Qué compañías utilizan para enviar mi pedido?

Transporte que salgan de la Terminal de Retiro. Correo Oca o Argentino.

 

¿Tengo mas preguntas como me contacto con ustedes?

Escribanos a presupuestos@martingroup.com.ar o desde la página chatee con nuestros representantes en Chat  on line