Direccion General de Defensa y Proteccion al Consumidor, para consultas y/o denuncias
ingrese aqui

Novedades

  • AN2458
    AN2458

    Anillo flor calado con aplique

    104,54 ARS
  • AN2457
    AN2457

    Anillo corazon calado con aplique

    104,54 ARS
  • AN2496
    AN2496

    Anillo rombo calado con aplique

    104,54 ARS
  • AN3880
    AN3880

    Anillo 3 cubic con aplique

    784,08 ARS
  • AN2455
    AN2455

    Anillo 4 corazones calados con aplique

    104,54 ARS
  • AN3881
    AN3881

    Anillo tipo medio sin fin 7 cubic con aplique

    1 202,26 ARS
  • AN2506
    AN2506

    Anillo triangulo calado con aplique

    104,54 ARS
  • AN3882
    AN3882

    Anillos surtidos strass con aplique

    222,16 ARS
  • D2381
    D2381

    Dije perrito

    70,24 ARS
  • D2382
    D2382

    Dije AMOR cursiva

    112,71 ARS
  • D1302
    D1302

    Dije susanito pasante cubic

    313,63 ARS
  • D1307
    D1307

    Dije susanito pasante cubic

    209,09 ARS

Información

Preguntas Frecuentes

 

¿Tienen un mínimo de compra?

La compra minima tiene que superar los $900 SIN los gastos de envio.

 

 

¿De que manera realizo el pago de la compra?

Transferencias bancarias: Poseemos cuenta en los bancos Frances y Hsbc. Los datos son enviados por mail. (Sino tiene sucursales de estos bancos se puede acercar a cualquiera y realizar una transferencia interbancaria)

DineroMail: La pagina al elegir esta opción, la redireccionara a la pagina de DineroMail y en la misma (no es necesario registrarse, al menos que usted lo quiera) le indicara el importe, en el Paso1 tilde “Retiro por mi propia cuenta”, el Paso2 elije la forma de pago: puede abonar con tarjeta de crédito: Visa-MasterCard-ArgenCard-CencoSud-America-Cabal-Shopping. O realizar transferencia bancarias (preferimos que no lo realice desde ahí ya que poseemos cuentas en el banco Frances y Hsbc). O puede imprimir el cupón para efectuar el pago en cualquier sucursal de: RapiPago-PagoFacil-BaproPago-Cobro Express-Ripsa. O si posee cuenta en DineroMail (con sus propios fondos). Luego confirma el pago.

 

¿Cómo puedo comprar?

Via web desde la carga del carrito (Como Compro le explica los pasos) 

 

¿Recibo el 100% del pedido que hago?

Intentamos mantener el stock actualizado dia a dia, pero hay momentos donde la cantidad de pedidos nos supera y puede que algun producto solicitado por usted ya no se encuentre en stock. Si surgiera esta situacion nuestro personal intentara contactarlo para que usted decida que hacer, de no poder hacer efectivo el contacto el dinero quedara a su favor para aplicarlo en una proxima compra.

 

¿Hacen envíos?

Nosotros despachamos la mercadería por los transporte que salen de la Terminal de Retiro (usted nos indica cual) Correo Argentino y Correo Oca (los correos tienen un costo adicional que lo abona junto con el pedido).

 

¿Envían muestras gratis?

No, no enviamos muestras gratis. De necesitar, puede hacer una pequeña orden tipo muestrario para observar nuestra calidad.

 

¿En cuanto tiempo recibo mi pedido?

Una vez que nos envia el comprobante o llega la acreditacion de su pago. Demoramos 48hs habiles en enviar el pedido al transporte indicado. La demora del transporte no lo manejamos.

 

¿Qué compañías utilizan para enviar mi pedido?

Transporte que salgan de la Terminal de Retiro. Correo Oca o Argentino.

 

¿Tengo mas preguntas como me contacto con ustedes?

Escribanos a presupuestos@martingroup.com.ar o desde la página chatee con nuestros representantes en Chat  on line