Direccion General de Defensa y Proteccion al Consumidor, para consultas y/o denuncias
ingrese aqui

Novedades

  • GA125
    GA125

    Gargantilla rolo con dijes colgando

    368,08 ARS
  • ROSA54
    ROSA54

    Denario bolita

    519,09 ARS
  • EA24
    EA24

    Esclava cinta con cierre cubic e incripcion

    231,23 ARS
  • LLA4
    LLA4

    Llavero rectangular para grabar

    178,85 ARS
  • PUA702
    PUA702

    Pulsera todo bolitas

    207,64 ARS
  • PUA537
    PUA537

    Pulsera centro corazon con todo bolitas

    181,68 ARS
  • PUA616
    PUA616

    Pulsera clapton con bolitas

    93,91 ARS
  • DA586
    DA586

    Dije flor bombe

    188,76 ARS
  • DA593
    DA593

    Dije corazon bombe

    155,73 ARS
  • DA587
    DA587

    Dije huevo bombe

    155,73 ARS
  • DA368
    DA368

    Dije auriculares

    165,17 ARS
  • DA392
    DA392

    Dije corta pelo antigua

    174,60 ARS

Información

Preguntas Frecuentes

 

¿Tienen un mínimo de compra?

La compra minima tiene que superar los $900 SIN los gastos de envio.

 

 

¿De que manera realizo el pago de la compra?

Transferencias bancarias: Poseemos cuenta en los bancos Frances y Hsbc. Los datos son enviados por mail. (Sino tiene sucursales de estos bancos se puede acercar a cualquiera y realizar una transferencia interbancaria)

DineroMail: La pagina al elegir esta opción, la redireccionara a la pagina de DineroMail y en la misma (no es necesario registrarse, al menos que usted lo quiera) le indicara el importe, en el Paso1 tilde “Retiro por mi propia cuenta”, el Paso2 elije la forma de pago: puede abonar con tarjeta de crédito: Visa-MasterCard-ArgenCard-CencoSud-America-Cabal-Shopping. O realizar transferencia bancarias (preferimos que no lo realice desde ahí ya que poseemos cuentas en el banco Frances y Hsbc). O puede imprimir el cupón para efectuar el pago en cualquier sucursal de: RapiPago-PagoFacil-BaproPago-Cobro Express-Ripsa. O si posee cuenta en DineroMail (con sus propios fondos). Luego confirma el pago.

 

¿Cómo puedo comprar?

Via web desde la carga del carrito (Como Compro le explica los pasos) 

 

¿Recibo el 100% del pedido que hago?

Intentamos mantener el stock actualizado dia a dia, pero hay momentos donde la cantidad de pedidos nos supera y puede que algun producto solicitado por usted ya no se encuentre en stock. Si surgiera esta situacion nuestro personal intentara contactarlo para que usted decida que hacer, de no poder hacer efectivo el contacto el dinero quedara a su favor para aplicarlo en una proxima compra.

 

¿Hacen envíos?

Nosotros despachamos la mercadería por los transporte que salen de la Terminal de Retiro (usted nos indica cual) Correo Argentino y Correo Oca (los correos tienen un costo adicional que lo abona junto con el pedido).

 

¿Envían muestras gratis?

No, no enviamos muestras gratis. De necesitar, puede hacer una pequeña orden tipo muestrario para observar nuestra calidad.

 

¿En cuanto tiempo recibo mi pedido?

Una vez que nos envia el comprobante o llega la acreditacion de su pago. Demoramos 48hs habiles en enviar el pedido al transporte indicado. La demora del transporte no lo manejamos.

 

¿Qué compañías utilizan para enviar mi pedido?

Transporte que salgan de la Terminal de Retiro. Correo Oca o Argentino.

 

¿Tengo mas preguntas como me contacto con ustedes?

Escribanos a presupuestos@martingroup.com.ar o desde la página chatee con nuestros representantes en Chat  on line